Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicado diciembre 2021

Jóvenes alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria General “Moisés Sáenz Garza” de la ciudad de Oaxaca, señores padres de familia, compañeros trabajadores de la educación, muy buenas tardes.

El día de hoy, 16 de diciembre de 2021, me dirijo a ustedes con motivo del inicio de las festividades decembrinas y del inicio del año 2022.

El motivo de este saludo, es para desearles que la pasen muy bien, que vivan intensamente este periodo tan bello, que resuelvan sus diferencias, donde existan esas diferencias y que luchen por construir mejores relaciones entre los seres humanos, es un periodo muy bonito para hacernos propósitos nuevos de cambio.

Los seres humanos estamos en permanente cambio y en permanente aprendizaje, eso es mi deseo principal.

Están ustedes en muy buenas manos, es una comunidad muy activa, la de la Moisés y espero que sigan trabajando bien.

Por mi parte concluyen satisfactoriamente las gestiones para mi jubilación y me voy con el ánimo de decirles:

Luchen mucho para que la Moisés siga siendo esa gran escuela que ha sido hasta ahora.

MUCHAS GRACIAS

PROFR. MARCOS JOSÉ GARCÍA