Comunicado Inscripción 2022-2023

La Dirección de la Escuela por este medio comunica a ustedes la calendarización del proceso de inscripción de los alumnos de primer grado, reinscripción y entrega de documentos de los alumnos de segundo y tercer grado de ambos turnos.

Oaxaca de Juárez, Oax., 08 de agosto 2022.

CC. PADRES DE FAMILIA O TUTORES AMBOS TURNOS
P R E S E N T E S

La Dirección de la Escuela por este medio comunica a ustedes la calendarización del proceso de inscripción de los alumnos de primer grado, reinscripción y entrega de documentos de los alumnos de segundo y tercer grado de ambos turnos, quedando como sigue:

Descargar el comunicado en formato PDF

Reglamentos

Descarga los reglamentos vigentes.

NOTA: En el caso de los alumnos que egresan, se solicita la presencia del tutor (con gafete de la Institución) y del alumno para la entrega de sus documentos.

Se solicita que toda persona que ingrese al edificio escolar respete el protocolo de sanidad que la Institución a implementado: uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de sanitizante, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA