Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicado octubre 2021

Señores padres de familia, compañeros docentes y trabajadores de la educación de la Escuela Secundaria “Moisés Sáenz Garza” de la ciudad de Oaxaca.

Me permito saludarlos para informarles que durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre los padres de familia representantes de cada grupo, los docentes asesores, subdirectores y su servidor estuvimos reunidos analizando los resultados del primer mes de trabajo.

Los comentarios favorables nos hacen pensar que vamos bien, asimilando paso a paso esta nueva modalidad de trabajo a distancia y que vamos avanzando.

Afortunadamente nuestra escuela cuenta con el apoyo de sus padres de familia y eso es un elemento que nos da mucha fortaleza.

Pronto vendrán las actividades presenciales y entonces veremos aquí en los patios de nuestra escuela, en los salones, en los laboratorios y en la biblioteca a muchos de ustedes recreándose y aportando lo mejor que tienen en sus vidas.

Me consta que en distintos momentos a lo largo de estos últimos nueve años, en donde tuve la suerte y la gran fortuna de dirigir la Escuela Secundaria “Moisés Sáenz Garza” aprendí una infinidad de cuestiones cuando los alumnos tomaron la palabra; en el arte, en la ciencia, en la cultura. Nos enseñaron muchas cosas al estar juntos en los viajes de estudio, en distintos experimentos y distintas actividades de exposición que se realizaron en nuestra escuela, fue un aprendizaje continuo.

Los exhorto a continuar trabajando mucho, para mí en lo personal he iniciado los trámites para mi jubilación y me voy deseándoles a toda la comunidad educativa de la “Moisés Sáenz Garza” mucho éxito.

Sé que vendrán tiempos mejores, sé que saldremos fortalecidos de la pandemia y saldremos adelante, la humanidad toda y nuestra escuela también. Muchas gracias.

PROFR. MARCOS JOSÉ GARCÍA
DIRECTOR