Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesión de Cabildo Infantil 2022

El día de hoy se llevó acabo la sesión de Cabildo Infantil y juvenil 2022 y alumnos de nuestra Escuela fueron participes de el, en distintas regidurías. Aquí la fotografía de los Regidores del H. Ayuntamiento Constitucional de Oaxaca de Juárez y los integrantes del Cabildo Juvenil.

Daniela Alejandra Cervantes Méndez del 3°F, tomó protesta como Presidenta Municipal del Cabildo Juvenil 2022

La Presidenta tomó protesta a todos los integrantes del Cabildo.

Aquí la Presidenta en su participación, exponiendo los compromisos de este Cabildo Juvenil.

De Presidenta a Presidente. La alumna Daniela Alejandra Cervantes Méndez y el Mtro. Francisco Martínez Neri

Johnny Vasquez Juárez, Regiduría de Hacienda Municipal  de Transparencia y Gobierno abierto, aquí su participación. La foto del recuerdo con su señora madre y el Mtro. Francisco Martínez Neri, Presidente Municipal.

Nuestra Sindico segunda  Ingrid  Concepción Romero Pérez

María Fernanda Cruz Gutiérrez, Regidora de Salud, Sanidad y Asistencia Social.  Aquí la foto de su participación.

Los grandes artifices, nuestro reconocimiento a todos los alumnos y alumnas que nos representaron, así como a la Profra. Heraida Peralta Castellanos, responsable  de la selección de los alumnos y asesoría a los alumnos.

Humberto Ali Hernández Martínez, Regidor de Servicios Municipales y Mercados de Comercio en la vía pública

Y el Cabildo infantil y juvenil 2022, se pinto de azul y blanco ante la participación de nuestros alumnos  que ganaron el mayor número de Regidurías, incluyendo la Presidencia Municipal.

Nuestro  Director Prof. Nicolás Gabriel Martínez Nieto, acompañando al alumnado.